Quienes Somos

Tomillo y Canela

Nuestras recetas se basan en la preparación de platos de cocina fusión, preparados con verduras frescas de estación, cuidadosa selección de hierbas aromáticas y especies, pescados del día, carnes rojas y pastas elaboradas artesanalmente.

IMG_7866       IMG_7838

El concepto de Tomillo y Canela es brindar platos de alta gastronomía, a precios accesibles, en un ambiente cálido atendido por su dueña y un equipo que la acompaña desde noviembre del 2009. Idea e implementa nuevos platos plenos de sabores y colores en cada temporada, cuidando desde la sofisticación de una preparación muy elaborada hasta la más amplia y exquisita variedad de panes pitas rellenos y sabrosas pizzetas para degustar tanto al mediodía como a la noche.

Durante el invierno, las cazuelas, sopas y pastas , están presentes en su Carta y al llegar la temporada veraniega, incorpora ensaladas coloridas y renueva sus recetas sorprendiendo a los asiduos clientes que visitan Tomillo y Canela. La decoración en los colores propios de su marca, el cuidado jardín que rodea el restaurante y un cálido deck , conforman un espacio ideal para disfrutar en familia o en reuniones de amigos. Y para aquellos que prefieren recibir en su casa o disfrutar de una comida familiar, Tomillo y Canela brinda un eficiente Servicio de Delivery que cubre una amplia zona de Punta del Este.